septiembre 20, 2024

El Tata Martino admitió haber visto a Messi «falto de fútbol» y se refirió a las versiones que indican que Leo podría ir a préstamo al Barcelona



Luego de la derrota del Inter Miami 1-0 frente al FC Cincinnati, que dejó sin chances a los de rosa de llegar a los play-offs de la MLS, Gerardo Martino se refirió a Lionel Messi, que volvió a jugar después de la lesión: «Lo vi falto de fútbol. Está bien de la lesión, no tiene ningún problema», sostuvo el Tata en una informal rueda de prensa brindada una vez que concluyó el encuentro en el Drive Pink Stadium de Fort Lauderdale.

El crack argentino retornó a la actividad luego de 18 días en los que estuvo afuera de las canchas, desde aquel 4-0 sobre Toronto el 20 de septiembre pasado, por una rebelde cicatriz en los isquiotibiales de la pierna izquierda. «Jugó muy poco en el último período y podía pasar que estuviera falto de ritmo», agregó el entrenador que también dirigió a Messi en la Selección Argentina y en el FC Barcelona.

Tras quedar fuera de la postemporada, Martino manifestó que su equipo tenía que hacer la diferencia en el primer tiempo, cuando Las Garzas dieron tres tiros en los palos, y se lamentó no haber podido convertir esas chances claras que tuvieron para abrir el marcador. «Futbolísticamente, fue de nuestros mejores partido», sostuvo el DT campeón del fútbol argentino con Newells en 2013.

Luego, se sinceró y sostuvo que las expectativas de rendimiento del equipo se dieron «exactamente al revés» de lo que se imaginaba. «No esperaba que el equipo trascendiera en la Leagues Cup», dijo el Tata, haciendo referencia a que aquel título llegó en sus primeros partidos al mando del Inter, con poca preparación como para terminar gritando campeón. «La verdad que ganar uno de los tres torneos es importante. Nos vamos conformes con la temporada», señaló.

Por último, Martino se refirió con ironía a esa versión que indica que Messi podría retornar a préstamo al Barcelona en este período en el cual el Inter Miami se quedó sin competencia hasta 2024. «Será que irá a Barcelona a pasear», dijo entre risas, al tiempo que admitió desconocer el rumor que menciona a Leo como posible fichaje del club culé.



Source link