septiembre 19, 2024

lo matan de 8 tiros frente a su hijo de 9 años, al que también hirieron



El barrio de Constitución fue escenario de otro terrible crimen esta madrugada. Un hombre fue asesinado a balazos delante de su hijo de 9 años, al que también hirieron. Los atacantes venían siguiendo a la víctima en un auto y esperaron a que bajaran de su vehículo para dispararles.

Según informaron fuentes policiales a Clarín, todo ocurrió esta madrugada en San José y el Pasaje Santa Teresa. Policías de la Comisaría Vecinal 1C fueron hasta el lugar luego de que se escucharan los ruidos de los disparos.

Al llegar al lugar, se encontraron con dos hombres, uno de ellos con varios balazos en el cuerpo y el otro con un disparo en la espalda. También estaba en el lugar un chiquito de 9 años, hijo del hombre que fue acribillado. El nene sufrió una herida en la oreja derecha producto de un disparo.

Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramos Mejía.

De acuerdo a la primera versión de los hechos y lo que puede verse en los videos registrados por las cámaras de seguridad del lugar, todo ocurrió cuando el padre del nene estaba sacando cosas del baúl de su auto. En ese momento, otro hombre que se bajó de un Fiat Uno que venía siguiendo al Ford Fiesta blanco de las víctimas se les acercó y empezó a tirar.

El papá del nene empezó a correr mientras el atacante continuaba disparando. El chiquito alcanzó a huir en otra dirección. En la secuencia, el nene sufrió un roce de una bala en su oreja derecha.

Se confirmó luego en el hospital que el padre del menor, un peruano de 33 años, había muerto producto de las graves heridas.

En cuanto al asesino, se habría dado a la fuga en un auto gris con sentido a la provincia de Buenos Aires.

Uno de los testigos del hecho le dijo a la Policía que uno de los atacantes le dijo a la víctima «sos vos, sos vos», antes de realizar varios disparos.

En tanto, también agregó que la víctima salía de jugar al fútbol en una cancha de la zona.

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, a cargo del doctor Ruiz López, se dispuso darle intervención a la División Criminalística de la Policía de la Ciudad que hizo peritajes en el lugar, secuestró varias vainas servidas y el auto de la víctima.

Según detallaron fuentes de la investigación a Clarín, la víctima no tenía antecedentes penales, pero sí un familiar, por lo que no se descarta que el móvil del crimen haya sido un ajuste de cuentas.



Source link